Trucos nuevos para la fiesta del Card Jitsu

Novedades de esta Semana!

Holas, Pingüinos

Hoy día les traigo algunos trucos de esta semana que ví en el blog de club penguin Aquí viene el post que puso Happy77 en el muro de ”¡Qué hay de Nuevo!” (Happy77 el la blogger posteadora del blog de club penguin) Muy bien Aquí va:

¡Holitas Pingüinos!

Les Habla Happy77 . Solo quería publicar un Breve blog para contarles algunas cosas nuevas que saldran en club penguin esta semana:

foto de las novedades de esta semana en Club Penguin

Proyecto especial de arte Pingüino: Billybob les dará mas info sobre esto durante la semana, Aquí en el blog (¡Afilen sus lapices!)

Nuevo Pin: ¿Cuántos pins han hallado hasta ahora? Cómo estoy segura de que ya saben, Esta semana habrá un nuevo pin escondido en alguna parte de la isla, ¡No olvíden de Buscarlo y Encontrarlo!

Minimisiones: Información Súpersecreta Para agentes secretos: Agentes EPF, Sáben a lo que me refiero.😉

Nuevos sombreros que pueden desbloquear para sus puffles: Estamos apunto de  terminar algunos sombreros fabulosos para sus mascotitas. También les daremos más detalles durante esta semana…

(ya se acabo lo que dijo Happy77 ahora estoy hablando yo Sensei4114) Vaya estas Novedades espero que les sorprendan Demasiado Bueno a mi me sorprendieron estas novedades😀 Bueno ¿y tu, Qué es lo que opinas? ¡Cuentanos en un comentario!😀 Hasta luego😉

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el noviembre 15, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

