¡Fiesta por las 1000 visitas!

Fiesta de las primeras 1000 Visitas.!

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 9, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Si no ven lo que dice es esto:
    Fiesta por las 1000 visitas
    Día: sabado 10 de Diciembre.
    Hora: 3:00 PM Hora oficial de club penguin
    Servidor: Nevisca
    Lugar: centro

  2. Hola! Te dare mi opinion sobre tu blog: Deberias editar mejor y un truco: guarda tus imagenes en .png se veran mejor. Si necesitas ayuda puedes comprar en mi blog😉 Y me puedes agregar, no hay problema =)

  3. SI amigo sensei tratare de ir si no tengo compromisos a disfrutar tu fiesta que estara llenisima

  4. No podre ir a la fiesta a esa hora😦

  5. ¡Pingutur! ¡Amiga! si se yo tmb opino que edito mal y es verdad😦 es que edito con Paint y no sé editar con Photoshop🙂 gracias por la recomendacion pero… no me dejan comentar en otros blogs Hey, si quieres algo de mi tienda o cualquier cosa Solo Pídemelo en un comentario amiga😀

    -Sensei4114-

    -Administrador y blogger-

Responder

