¡El faro se esta llenando!

Hola fans,

Hoy día cuando fui a ver cuanta plata habían donado a coins for change me dí cuenta q  eran 1.000.000.000.000.0000 mas de la meta (Broma)😀 miren esta es la inmensa cantidad:

¡El faro se esta llenando!

Esto es mas de la cuenta :s pero no es todo je je miren así se ve el faro yo lo opino vacío (haha) bueno denme su opinion:

Bueno eso fue todo Bye pero antes ¿A tí? ¿Te gusto q coins for change tenga millones? ¡Dinos en un comentario!

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 18, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Pronto se llenara por completo…..

  2. Jjejeejejej

Responder

