me quedo aquíííííííííííííí

ME QUEDOO EL EL BLOOOOOOOOOOOOOOOOG

AMIGOS NO ME RETIRARE NO DEBÍ HABER HECHO ESA ENCUESTA TONTA LOS QUE NO ME QUIERAN VER VAYANSE A OTRO BLOG ESOS TIPOS NO SABEN LO Q ES BUENO MUY BIEN VOLVÍ AL BLOG AMIGOS NO SE PONGAS TRISTES YA ME QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BYE

-Sensei4114-

-De vuelta al blog!!!!-

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 19, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. yo no puedo votar…… Ustedes deciden😥

  2. Bueno parece, q tendre que votar😀

    -Sensei4114-

    -De vuelta al blog!!!-

  3. Yo Voto sin pensarlo 2 veces. De vuelta al blog!😀

  4. jeje si volvere al blog 4 votos por el si😀

  5. puede que no edites bien y eso, pero con tal de que postees a tiempo. Eso es lo que cuenta ¿No Es Verdad?😉

    • Si pero😦 editar bien poner adelantos ¡Desde la mañana que trate de meterme! tmb importa editar bn y yo no lo hago para uds (Pedro_66(tu)Duncan1098 Condorito 123 Etc) bueno eso es todo bye

      -Sensei4114-

      -De regreso al blog!!!!-

  6. dices que tu eres el peor bloger? yo nisiquiera se como poner fotos asi nque no te sientas mal😉

  7. Hola a todos!! no te vayas del blog! lo haces excelente! por favor, quedate
    PD: un dato curioso que note, dos de los pinguinos de las fotos de arriba, tienen el look de un viejo pinguino conocido llamado Fatigon jajajajajaj nose porque me fije en eso

    • jeje gracias🙂 es q como edito con paint con las letras de paint y eso lo hago en una página se ve cada vez mas chico si dejo mucho espacio las fotos se ponen muy borrosas y como ahora trato de editar solo fotos con Paint y tengo que poner 2 “Enter” y después Poner Muchos enters (5 si la foto es de 10 cm.)y después tengo q publicar actualizar y eso cuesta mucho :s uno no se acostumbra pero igual gracias por pensar eso de mi😉 y si me quedare gracias amigo😉 Bye

      -Sensei4114-

      -De regreso al blog!!!!-

  8. PD: eso se llama “Cabecera”

    -Sensei4114-

    -De regreso al blog!!

  9. Jjaj no lo decia ofendiendo ni criticando amigo, las fotos de arriba quedaron demasiado buenas, solo resaltaba que dos de los pinguinos, por la forma de estar vestidos, me recordaban a un viejo pinguino famoso, espero que no lo hayas tomado como una critica🙂

  10. Hola sensei!😄 recien hace pocos dias descubro tu blog, esta muuy buenoo, segui asi amigo.
    Nos vemos en CP!

    Camto

Responder

