Extreme-police capítulo: No me derrotaras…

OYE TU ME REVIVISTE?

¡Qué hiciste! (Dijo Cuervo) ¡Nada!😦 Solo te reviví :c oh oh creo que no debí hacer esto, mejor escapo… ¡Hay nooo!

HAY NOOOOO ¡Puaj! MUAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA Ese es tu merecido juajuajuaj!!!!!! ¡Yo no quize que me curaras! ¡De hecho quize morir! así que…

¡Hay no! (Dijo Sensei4114) creo que lo perdimos 4ever y cuervo ganará :c

¡Esto ha sido un Extreme-fracaso! (Dijo Cuervo) ¡No! ¡Nunca lo será! (Dijieron Sensei y Naper al Mismo tiempo)

Continuará…

PD: El próximo capítulo será muy sangriento porfavor no ver menores de 9 años xD

-Sensei4114-

 

 

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 22, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

