regalo numero 12!

No les podre dar el regalo de mañana debido a que me comí ese regalo muy bien aquí el adelanto

¡Cambia el dia de tu computadora!

¡Ve al fuerte nevado!

¡Y ve al bosque y te dira que hoy es 25!

Muy bien amigos Bye

pero antes haz click en si para agregarlo a tu inventario

 

 

 

 

 

 

 

Jejeje para cambiar el dia de tu compu haz click en la hora y cambiala y de ahí sigue los pasos que les dí arriba bye pero antes ¿A tí? ¿Te gusto el nuevo regalo? ¡Dinos en un comentario!

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 24, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. No me funciona D:

  2. claro po’ cambia el dia de tu compu lo puedes cambiar en:
    Cambiar la configuracion de fecha y hora…
    después te aparece una cajita de fecha y hora pones cambiar fecha y hora te aparecerá que si tu solicitaste cambiar la configuracion de fecha y hora y pon click en Si después lo pones pa’l 25 y vas al fuerte nevado te dira Domingo y si te dice eso vas al bosque y te dira 25 y hazle click😉 y tendrás ¡TU DISFRAZ DE GALLETA!

  3. a mi tampoco me funciono pero no te entendi bien xD igual falta para mañana el nuevo regalo asi que lo esperare😉

Responder

