NUEVOS CODIGOS!

Hola fans,

acabo de encontrar unos 3 nuevos códigos! Son para una camiseta con guitarra y 2 para monedas!😀 los codigos son MMCODE11, MMCODE12. MMCODE13 El primer code es de 500 Monedas🙂 :

Y el otro code (El segundo) Supongo que también es de monedas bueno veamos si es verdad:

¡Wow! es la camisa! Ahora aseguro que el tercero es de Monedas -.- :

¡Ja! sabía muy bien bye pero antes ¿A tí? ¿Te gustaron los nuevos códigos? ¡Dinos en un comentario!

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 27, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. ¡A mi me encanta la camisa! ¡Combina con mi Ropa! Por Cierto… buen blog amigo😉

  2. Esa camisa es una de las muy pocas que dan gratis en CP😉

  3. hey el tercero me dio 2500 monedas

  4. hermanito te extraño, lindo tu blog🙂

    • menos mal que no pusiste tu nombre de la vida real! Uff (swt) ah y pon el nombre de tu Pingüino🙂 descubrí que eras tu por el correo ¡Uff! menos mal!!!! muy bien grax😎 me costo actualizar todas estas cosas🙂 Bye.🙂

      -Sensei4114-

      -Administrador y blogger-

  5. Y para que no sospechen ella es mi hermana de la vida REAL no les daré ni un dato de ella :l

Responder

