¡Evento fin de año!

hola fans!,

hoy día quise hacer varias cosas….. y me acorde que en mi lista tenía que hacer eventos bueno estoy ocupado haciendolo muy bien! ¡Haremos competencias divertidas! muy bien, aquí el concurso del mejor blog:

muy bien ¡Voten! ¡Y no se olviden comentar!¿eh?

¡Muy bien! ¡Tengo varias ideas! y tengo que pensar en otras Hayyyyyyyyyyyyy ¡Que cosa! ¡Mi mente anda apagada! muy bien les aviso en un post si tengo mas ideas pero por mientras ¡Voten! ¡Y comenta también!

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 29, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. a mi me gusta pedro66cp.wordpress.com votare por el okno xDD

  2. ¡¡Eso si es Extreme Rules!! ¡¡¡¡¡¡¡¡YEAHHHH!!!!!!!

  3. Y cuando acabaran las Votaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡YEAHHHH!!!!!!!

  4. No sé ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXXTREMEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!😄

  5. Y los votos ¡SE CIERRAN!

    y el ganador(a) es… ¡Pingutur y Pedro_66! Denle un aplauso ¡Son los mejores blogger comentadores!

    espero que hayan votado por el Mejor blog y no por el mejor amigo -.-

    ¡¡¡Felicidades!!!

    -Sensei4114-

    -Administrador y blogger-

  6. amigo porque pones mi blog si mi blog no es tan bueno😉

Responder

