¡¡¡¡¡¡¡Próxima página del blog!!!!!!!!!

Hola fans,

Habrá una nueva página del blog!!! La página ¡Códigos del blog! habrán códigos de historietas del blog de libros del blog codigos reutilizables Etc ¡¡Ponte feliz!!! será divertido😉

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 31, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. xD es una carita y no es😄 ni Xd ni xd es xD (Sin ofender) ah y apropósito será igual que los codes de cp pero no los mismos

  2. Em… sensei.. puede ser como sea😄 o xD es lo mismo (sin ofender ._.)

  3. ¿Crees que eso me ofende? Pff, yo me he metido en problemas en mi cole y no lloro (un)

  4. Em… oyes tranquilo viejo xD. Ademas eso no es para llorar xDDD

  5. creeme, la directora es súper estricta, o sea yo doy un paso y ella me deja en detention (dejarme hasta las 4:00 en el colegio) xD.

  6. me ayudas con mi blog??? pliissss

  7. como haces para tener botones y eso?!! como haces (no les puedo preguntar a mis padres porque no saben q soy blogger)

Responder

