¡Operacion #63!

hola fans,

hoy quize postear la nueva operacion ya que era Jueves, entonces fui a la sala de comando y estas eran las instrucciones:

Ahora como les da la pista G, vayan a la PLAYA porque dice escanear oceano y en la playa esta el oceano, muy bien si no saben en que lugar es este:

 

 

 

 

 

 

Y ahora recibe tus instrucciones que son las siguientes…

Y cuando termines, recibirás este mensaje de G:

Muy bien fans, la operacion estaba fácil y la completaron. espero que les haya gustado porque a mi sí además estaba facil, tan facil que bailamos con mis amigos presentes miren:

 

 

 

 

 

Eh bueno esto se trata de la operacion, muy bien espero que te haya gustado bye pero antes ¿A tí? ¿Te gusto la nueva operacion? ¡Dinos en un comentario!

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el enero 5, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Me da risa como bailamos nosotros 2 xDDD

Responder

