¡Qué hay de nuevo en enero!

Hola Pingüinos,

hoy estuve viendo el blog de club penguin y vi un adelanto de ¿Qué hay de nuevo en Enero? pues miren aquí unas fotos y el relato de Happy77

¡Holitas, pingüinos!

Les habla Happy77. ¡Feliz Año Nuevo para todos! ¿Pueden creer que ya ha llegado el 2012?

Estoy superentusiasmada con todo lo que el equipo les ha estado preparando para este mes. Aquí va un pequeño adelanto:


  • Nueva ropa:
     ¡la nueva edición del catálogo “Moda Pingüina” llega a la tienda de regalos este jueves!
  • Nueva fiesta: ¡el equipo ya casi ha terminado de preparar otra fiesta completamente nueva! Muchos pingüinos han estado pidiendo una fiesta como esta, ¡y creo que les va a encantar!
  • “El duodécimo pez” en cartel: ¡Esta obra regresa al Teatro después de más de tres años!
  • Visitas de pingüinos famosos… ¿quién les parece que vendrá a la isla este mes?
  • Y hay más…

¿Qué es lo que más les entusiasma? ¡Cuéntennos qué piensan en los comentarios de aquí abajo!

Y como dice Billybob… ¡sigan pingüineando!🙂

– El equipo de Club Penguin

Por Happy77 el 04 de Enero de 2012 07:01

(Ya se acabo lo que dijo Happy77) Vaya una imagen se me hace conocida ¡ES LA PRIEMRA! como me dijo mi amigo Blak

?1=S ?2=E ?3=N ?4=S ?5 =E ?6=I    = SENSEI

la imagen 2 se me hace conocida a un fondo de pantalla del día de la tierra en Cp y la última imagen RECUERDO, RECUERDO HABERLA VISTO PERO NO ME ACUERDO DE QUE ES esta en la punta de mi lengua LO SÉ LO PUEDO SENTIR AHHH muy bien espero que les haya gustado bye pero antes ¿A tí? ¿Te gusto el nuevo adelanto? ¡Dinos en un comentario!

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el enero 6, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. si te dije :p

    Ya viste que en el vídeo de Happy77 la isla esta inclinada a la izquierda parece y los que tienen el juego para DS la venganza de herbert la isla se inundo, alguien debió quitar la estatua de Herbert e inundar la isla y debieron de hacer una fiesta para que no sospechen nada (como la fiesta submarina del 2008 o la inundación de CP) ¿Pero quien la quito?…

  2. La ultima foto creo que es de la inundación de CP o la fiesta submarina

  3. mmmmm y estuvistes ahi?

  4. Hola sensei la segunda es de una prenda del nuevo catalogo y la tercera es una piedra del lago escondido

  5. jajaja denada
    xD jajaja😀

  6. Oye amigo sensei tal vez no sea el sensei el de la nueva playerdcard tal vez sea PH La cuidadora de puffles en la fiesta de puffles aunque en mayo saldra cart Jitsu nieve y saldra sensei de nieve = D

Responder

