¡¡Necesito Visitas Por favoor!!

Hola PingüiNos!

Cómo dice el título… ¡Necesito Visitas Por favor! he tratado de modificar el blog tratando de descargarme photoshop Cs5 por 2da vez y tratando de descargar PhotoScape para hacer el banner movible y justo por eso (por eso no actualizo el field ops tracker y pin tracker😦 ) No he podido postear a tiempo😦 Perdón lo lamento pero porfavor vuelvan ahora tengo 22 visitas por día ¬¬ Lol bueno pero eso fue todo aunque si PORFAVOR😦 bueh bye penguins

-Sensei4114-

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el enero 14, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. Si la gente supiera lo bueno que eres para esto visitarian la pagina mas seguido pero te falta mas diseño eso creo :3

  2. bueno editare con el photoshop Cs2 ya que no sé como ocupar el Cs5 :S

  3. o sea se ocuparlo pero un poco poco POCO!

  4. yo te visito siempre sensei

  5. odio mis estudios pero ahora no estare en el cole😀 si quieres te contrato gente y traere a pin wii de paso😄

  6. es el mejor blog que vi me quedare aqui😀😀😀😀😀😀

  7. LOL me gusta tu cabesera y el banner y tanbien estos banners de aca —>😄

  8. jajajajajajajaja eres el que me iso creer que era el pin wii verdadero era el pin wii falso otra ves cai jajajaja

  9. es verdad todos se la creen hasta andres es el mas listo y se la cree pero solo se creyo 1 broma xd

  10. nisiquiera pensamos una broma😄

Responder

