MI BANNER MOVIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Temporal)

HOLA PINGUINOS!!!!!!!!!!!!!!

COMO DICE EL TITULO HICE MI BANNER MOVIBLE😀  MUY BIEN PERO ES TEMPORAL PRONTO HARE OTRO Y PROXIMA MENTE MI PINGUINO ANIMADO!!!!!!!!!! MUY BIEN AQUI LO TIENEN OMG!!!!

 

 

 

 

 

 

 

PRONTO LO MEJORARE LO JURO AUNQUE ME COSTO MUCHOS ARICHIVOS HACER ESTO LO JURO AUNQUE SI QUEDO GENIAL PRONTO LE REDUCIRE LA VELOCIDAD LO JURO😄 MUY BIEN ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO PERO AUNQUE SI OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY BIEN BYE PENGUINS!

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el enero 15, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Nunca te rindas aunque tu meta sea dificil ojala supiera de eso para poder ayudar jajaja suerte😉 .
    -Martin1133-

    • grax eso me costo mucho las imagenes con paint y en PhotoScape hice el “Gif.Animado” y que? me sirvio! eso fue suerte o no? Pues, yo no sé. ¿Qué opinan los demas? Pues, ¡Digan nos en un comentario!

      -Sensei4114-

  2. Lo decia por el otro banner que querias que fueras mobible no me mal entiendas😀😄.
    -Martin1133-

  3. Excelente Banner!!!! Para ti fue lo mejor del mundo que hasta atraveso el ! las visitas xDDDDD
    -Condorcp-

  4. “No te Preocupes por lo que no puedas hacer,haz lo posible”😉

  5. ¡Que Bueno que ya tengas PhotoScape!😀

  6. aca les presento pin wii😄

  7. mmm… tu broma esta cool pero no me engañaste jaja

  8. por que vienen todos aqui solo llame a varios :s

Responder

