¡Operación #65!

Hola PinguiNos!

hoy como ya saben es Jueves yyy ¡Ha salido la nueva operación! muy bien estas son sus instrucciones! …

Si no ven lo que dice es lo siguiente…

La señal que interceptamos hace algunas semanas es muy estraña. Creo que dice: “No te quedes quieto” una y otra vez.

Deberíamos hacer una última barrida de la isla. Busca señales del agua. Tengo un mal presentimiento…

Vaya G si nos advierte bien😦 muy bien BUSCA SEÑALES DEL AGUA. Pues los posibles lugares…

Playa, Bahía o Muelle 

¡Bahía!

 

 

 

 

Muy bien estas son tus instrucciones…

Y cuando termines te aparecerá este mensaje de Rookie!

Muy bien la operación estaba re-fácil ¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Dinos en un comentario!

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el enero 19, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. tal vez sea el cangrejo azul…

  2. no lo viste salia el la bahia cada 30 minutos en una fiesta no me acuerdo cual…

Responder

