NO APRUEBEN LA SOPA

HEY LES HE DICHO NO APRUEBEN LA SOPA, USTEDES NO SABEN SI HACEN LO QUE YO ESTOY HACIENDO AHORA A LOS 16 AÑOS PODRIAN IR A LA CARCEL, SI SE APRUEBA LA SOPA NO VERAN LAS COSAS QUE NOS AGRANDAN COMO YOUTUBE CUEVANA WORDPRESS MEGAUPLOAD GOOGLE  NO APRUEBEN LA SOPA IRIAN A LA CARCEL ENTIENDAN “”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””CARCEL””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

D: YO NO QUIERO QUE ESO PASE ASI QUE NOOOOO APRUEBEEEEENN LA SOOOOOOOOOPAAAAAAAAAA

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el enero 20, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. nooo la sopa es mala eso que es rica xD pero si canselan wordpress y youtube etc etc.. no tendre entretenimiento😥😥😥

  2. oye lo de la ley sopa sera nada mas en mexico?

  3. será en todos los países pero, ¡Fíjate! un presidente de Estados Unidos ¡No aprobó la SOPA!

  4. Si este Barac Obama o como se escriba xD

    • xD pero el es de no sé xD, pero el esta acá en chile como yo xDDDDD muy bien les prometo que veré CNN esta tarde y averiguare mas sobre la sopa, yyy ¡Buenas noticias! 2 presidentes no aprobaron la sopa!! pero no ocupen el computdor por el día 23 de Enero porque la sopa suspendera todo por ese día y espero que hayan visto el tutorial para informarse o tutorial como se diga xDDDDDDDDDDDDDDD video lol, muy bien espero que no se apruebe la sopa, lo que les quiero decir es ¡Suerte amigos! D: espero que esten bien si la sopa se aprueba pero No habra SOPA hasta el momento y daniel ivas, La sopa no de comida -.- xD me refiero a la “Ley Sopa” que si tienen un canal de youtube con mas de 16 años la sopa los atrapa y si no pagas irias a la carcel DDD: Muy bien solo les deseo, ¡Suerte!😉 Bye

      -Sensei4114-

  5. R.I.P Descanse en paz Megapluad la primera caida de una de las mejores paginas de Descargas.. Solo eran datos compartidos opcionalemente de usarios alli en cuenta una accion de la ley Sopa ay que deternelo comenten en Facebook Twiteen as Photoshop Has conoser esto al siguiente Nivel Lucha por tus derechos de internet Te buscan a ti tu has la diferencia ANTI SOPA UN MENSAJE DE:
    -Martin1133-
    Levanta la voz😉

  6. Y un ministro de derecha puso esta ley en octubre recien se tomo en cuenta y la estan discutiendo en el Congreso y si la aprueban Barack Obama no tendra otra salida que firma solo si fue de mayoria ya que estan en el gobierno comunista pero siendo realista… lo veo dificil😦

  7. ojala que la sopa este podrida xD

  8. eso quiere desir que jamas estare en tu blog? D:

  9. Despues de meses si aprueban la ley😦

Responder

