¡Los veo en 1 mes!

Hola penguins

como dice el titulo ¡Los veo en 1 mes! la razón es me voy de vacaciones etc… etc… ¡Pero! en el lugar que voy a ir casi no hay computadoras, posteare poco a poco😉 espero que disfruten las vacaciones asi que hasta ahora solo digo… ¡Hasta pronto!

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el enero 24, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. me avia olvidado el link del blog D: por suerte no se aprovo la sopa y que tengas unas lindas vacaciones

  2. apenas aprendi a hacer las letras de cp con photoshop cs5 xd pero me lo descargue a tienpo😀
    http://trucosclubpenguino1.wordpress.com/2012/01/29/espero-q-pueda-poner-la-imagen/
    el logo de cp que ise que es el logo de tu blog😀 si quieres agregame a msn

  3. Aquì desde el coffee net xDDDDDDD una cosa galli no tengo msn xD

  4. No me inicia sesión el wordpress 😢😢bueno pero aquí desde el iPad de mi mama xDDD 😊😉😄

  5. nop yo tambien le intento y nunca puedo

Responder

