No podré postear 😢

Hola pingüinos!

Como dice el titulo no podre postear, la razón es que el coffee net no tiene el mismo teclado que yo tengo en Stgo. 😢😢 porque desde el  teclado yo saco las fotos con FN y la tecla INS y el coffee net ¡No tiene teclas! 😢😢así que perdonenmeeee😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢 los veo en 26 días. Así que por mientras ¡Bye!

-Sensei4114-

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el febrero 3, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Perdenmeeee (miren que me cuesta escribir porque esto es iPad no computador) fijense lo siento muchooooooooooooooooooooooooooooooo 😢😢😢😢😭😭😭😭😭😭😢😢😢😢😢😭😭😭😢😢😢😭😭😭😢😢😢😭😭😭😢😢😭😭yo siempre pensé que era divertido postear 😓😢 bye
    -Sensei4114-

  2. aaa yo siempre me equiboco al escribir en un ipad jajaja

  3. O.o xDDD yo aveces:/ solamente porque no apreto bien una tecla😡 xDDDD

  4. pero Ahora estoy en compu tiene FN y la tecla INS pero no tiene paint:/ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  5. mejor dicho ¡Sí tenia Paint! bienvenidos al blog nuevamente😉

  6. lo unico esque NO se puede meter en ipad a Club Penguin

  7. aparte lo unico es que SI puede ver club penguin (el foro)

  8. akimriveros@gmail.com

    26 dias amigo!!! D:

  9. igRorro si se puede meter a cp desde iPad solo que se necesita Adobe Flash Player😦

    no podre postear porque saco internet desde un celular les explicaré…

    1.-Mi Papá instalo algo en su celu para que tenga acceso el internet.
    2.-como es internet de celular cp pesa mucho para ingresar (to login)
    3.-no puedo instalar las fotos porque pesan mucho para internet explorer yo uso Google Chrome (I’m didn’t install de photos why thats¿…? to internet explorer i’m use Google Chrome😡 )

    Perdonenme😦 el coffee net seguro tendra Paint porque paint es de microsoft y ahora aprendi a sacar fotos desde ese tipo de teclados la respuesta es ALT – IMPANT.

    esas son las teclas para sacar fotos desde ese tipo de teclados🙂😀 espero ir pronto al coffee net o si no Bueno faltan unas poquitas semanas para irme o sea de hecho vuelvo la proxima semanana😀 alegrense y traigan mas visitas por que la racha continúa!!!! eso fue todo Bye Penguins😉

    -Sensei4114-

Responder

