que no me visiten los noobs garabateros -.-

Armando esteban quito yo tengo 15 juguetes con codigo y el proximo code sera de cj y si es que sera code de juguete y lo rifare y tu no estaras y ademas intenta¬†postear tu, Pff demas, quiza cuanto vale el photoshop yo… retiro mis 150 luquitas del banco y ya soy due√Īo de miles de photoshops xP yy Paint es lo unico que tengo photoscape Tu dejate de comentar y si gallinon te trajo porque de pagina web tienes gravatar y a todos los que trajo gallinon tienen gravatar de pagina web y si gallinon te trajo GALLINON SACA A ESTE TIPO ANTES DE QUE ME COLME LA PACIENCIA!! JOD…!, Cogno -.-

 

 

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el febrero 25, 2012 en Uncategorized. A√Īade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Dile a tus padres que compren un teclado Windows (aparte claro) y con la letra Imprt Tesis o algo asi con eso se sacan fotos.

Responder

