Hola pingüinos!

Tal como dice el titulo yo creo que la historieta “The penguins ¡At The top! Será difícil de hacer??? Mmm Nah no creo o si….? Bueno yo no creo de hecho unas partes lo serán y otras No lo serán :S las únicas partes difíciles serian las de poner el fondo y lo de… Ponerla cosa esa cosa en la que aparece lo que dice el mono, esa… Esa…. NUBE DE… Parlamento? XDDDDDDDD bueno la película “MP  (Misterius Penguin)” será muda (Me refiero a que la película no tendrá ruido demás de como meto ruido en una computadora si no fuera con micrófono y demás bla bla bla….  Pero como la película es de misterio (Misterious) será 100% Mudo sin sonido pero las partes cuando hablen los pingüinos esa parte será como la película de… “La noche del trineo viviente 1, 2 y 3” mmm bueno eso quería contarles (Sigo escribiendo en iPad xDDD)

Bye!!!!

-Sensei4114-

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 2, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. HEEEEEEEEEEEEEE VUELTO AL BLO0OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGGGGGGGG xD

Responder

