Iglús destacados al 28 de Febrero

Hola pinguinos!

segun el blog de club penguin mientras yo estaba en vacaciones, hicieron un concurso de iglús, muy bien, esto es lo que opinó Juan44110

“Mi iglú favorito es el de paulita60810 porque es un desfile de moda aventurero es maravilloso tiene pasarela, también tiene cosas al estilo pica-piedras y también un toque pufflistico. Ojalá lo vieran es el mejor iglú del mundo…….
Gracias por su atención”.

Esto fue lo que dijo Nina Linana:

“Hola yo quiero decir que el iglu de mi amiga miranda 2099 es genial tiene un patio muy bonito y muy natural me encanta por que siempre jugamos ahi es patio y se me pasa el tiempo cuando estoy ahí”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y esto lo que dijo Kriesbaña 2:

“!!Yo quiero que publiquen el iglu de mi amigo Morkolou es un iglu super cool ,siempre sus iglus son creativos!!”.

Muy bien, esas fueron las opiniones y los resultados del nuevo concurso de iglús! asi que por ahora solo digo ¡Hasta el próximo post!

-Sensei4114-

-|¡Te desea un muy Pufflístico día!|-

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 6, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

