¡Nueva cabecera!

Hola pinguinos!

verdad que tengo esa cabecera aburrida que no tiene ninguna gracia? pues, ¡SE ACABO! DE A PARTIR DE AHORA HARE NUEVAS CABECERAS! bueno dejare de gritar y ahora les presento LA GRAN Y NUEVA CABECERA!!!!

Bueno a mi me encanto poder hacer nuevas cabeceras, la cabecera de los pinguinos en pizzeria no la diseñe yo, la encontre en la internet nada más, pero ahora tengo esta mega genial cabecera asi que no se aburriran de venir a ver nuestro blog!!!!!!!! bye penguins 😀

-Sensei4114-

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 6, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario