Opinión: Travesía con RH

Hola pinguinos!

hoy fui a ver el blog de cp porque tenía ganas de postear (es divertido, je, je) y bueno estaba la Opinion lo cual era la ¡Travesía con RH! esto fue lo que dijo Happy 77:

¡Holitas!

En nuestro último blog de opinión les preguntamos qué les gustaría decirles a los niños de todas partes del mundo a quienes ayudamos a través de Coins For Change. El comentario de Maitita3 me encantó:

“Niños! Los felicito por salir adelante! Ustedes son inigualables. Gracias por todo, ustedes son la razón e inspiracion que tengo para ser como ustedes: Fuertes, llenos de esperanza, y felicidad.
Espero que disfruten lo que les a dado Club Penguin, porque ustedes son muy afortunados de poder contar con tantas instituciones maravillosas como esta, que dan lo mejor para su bienestar.
Gracias por todo!”

¡Gracias Maitita3 y gracias a todos por sus comentarios!

Como muchos sabrán, ¡la Travesía con Rockhopper ya ha llegado! Y me gustaría saber… hasta ahora, ¿cuál es su parte favorita? 

¡Estén atentos porque pronto habrá otro blog de opinión! Elegiré un comentario. Si es el tuyo, recibirás 10.000 monedas para agregar a tu cuenta.

Y, como dice Billybob… ¡sigan pingüineando!🙂

– El equipo de Club Penguin

Por Happy77 el 24 de Febrero de 2012 11:56 |

(Ya se acabo lo que dijo Happy77) Muy bien mi parte favorita es cuando me enciarran, buscando la gema! jejeje

Jejeje eso fue todo asi que ¡Bye!

-Sensei4114-

-|¡Que tengan día Pufflístico!|-

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 6, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

