Volví a clases :c

Hola pinguinos!

como dice el titulo volvi a clases😦 pero…posteare solo los viernes pero este viernes no posteo este JUEVES si posteo pero los demas jueves no, si es que me va bien a fin de trimestre voy a postear los jueves😀 bueno esto quiero, quiero que vengan a mi blog con ganas y BUENAS BUENAS GANAS! porque este año sera MARAVILLOSO TRAIGAN VISITAS Y EL BLOG VA A MEJORAR CADA VEZ MAS!! saben porque  hice el banner movible del blog? bueno es por ustedes se lo ganaron, ustedes me visitaron con ganas, fueron buenos conmigo comentaron a menudo me hicieron muchos favores, ahora yo les debo los favores a ustedes, ahora el blog sera mas divertido, ahora un amigo mio va a colaborar en este blog y ustedes no se arrepentiran!! bueno, eso quería decirles, ¡Bye!

-Sensei4114-

-|¡Se pone orgulloso de ustedes, pingüinos amigos!|-

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 7, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola sensei hace mucho que no te veo😉

Responder

