¡Nuevo diario #333!

Hola pinguinos!

hoy ha salido el diario #333! y en los Proximos eventos dice cuando será la fiesta de Puffles!! muy bien, ¡Aqui la primera Página!

esto es lo que dice en los próximos eventos:

  • ¡Ya salió!

Catálogo para Puffles:

¡No te pierdas la última moda y comida Pufflística!

  • ¡Desde el 15 de Marzo!

En busca del puffle dorado

¡Este clasico cuento vuelve al teatro!

  • Desde el 29 de marzo:

Tonterías de abril…  ¡QUE COMIENZAN EN MARZO!

Muy bien casi se me olvida ¡La segunda parte del diario! ¡La segunda Página!

Ahora veremos los secretos, menos mal que estoy en Marte jejeje ¡MUAJAJAJA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muy bien los policias ya me detectaron ahora me persiguen astronautas ¡Bye penguins! A correeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr

-Semsei4114-

-|¡Les desea un día Pufflifantástico!|-

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 8, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

