¡Nuevo juego en servidor ingles!

Hola pinguinos como no eh posteado por mjucha tarea en la escuela bueno ya puedo postear😉 como dise en el titulo nuevo juego en ingles😀

es genial miren:

Los 3 nuevos de abajo son los nuevos libros

El primero se llama my puffle(mi puffle) y se
juega escribiendo lo que te dicen con tu teclado

El segundo se llama burnt out bulbs(Quemados
bulbos o bulbos quemados)

Y el tercero se llama lime green dojo clean
(verde lima dojo limpio creo) espero que se diviertan

bueno como tal fueron 3 hasta la proxima
-Fernando9516-

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 28, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. la verdad ese juego que descubriste no es nuevo eso ya estaba desde hace un monton en el 2006 se estreno y eso ya lo sabia en el 2010😉 bueno solo era para avisarte

Responder

