En serio me estoy aburriendo de cp :(

Hola pinguinos,

como dice el titulo, en serio me estoy aburriendo de cp😦 , ¡Pero no tengo problema de meterme  a cp 1 vez a la semana, es q sorry pero un juego me esta poniendo vicio ¬_¬ perdon pero es verdad, tratare de meterme mas a cp, es un juego que tambien tiene vicio a Fernando9516, por eso no posteamos tanto, ah y fernando tiene problemas tecnicos con su computadora estoy tratando de decirle que hacer pero parece que no funciona, bueno, eso fue todo, ¡Bye!

-Sensei4114-

-Cree que se va del blog-

PDT: tratare de no defraudarlos ¬_¬

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el marzo 30, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. a mi tambien me aburre CP lo unico bueno son las fiestas pero luego se vuelven repetitivas y aburren eso de que te dan gorros nada mas y aveces cosas para el cuerpo pero igual aburre y eso de que los juegos de CP para jugar todos los niveles hay que ser member antes no

  2. de casualidad es tfm?

  3. de que miercoles habla el de arriba ↑ aqui no hablamos de TFM hablamos de CP -.-

Responder

