Vuelvo al blog con mucha mas experiencia!!

Hola pinguinos,

vuelvo al blog por las siguientes razones:

Se hacer pinguinos animados sin photoshop, y sin paint

¡Dare muchos mas trucos de cp!

xD q pocas razones muy poco bien eso fue todo asi q ¡Bye!

-Sensei4114-

-vuelve al blog-

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el abril 7, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Me estabas desepcionando amigo porque como comenzamos esto nos ep ude acabar asi, haber si luego hablamos por chat y si necesitas colaboradores aqui tienes uno asi que nos vemos amigo pero metete a xat porque tengo algo que hablar contigo

  2. Amigo me recuerdas soy otra vez Alex42152 con quien comenzaste el blog oye ya cambie de blog ahora ya no es club alex42152 Penguin ahora es AlexCP te necesito en chat para una cosa

Responder

