Actualización en los iglúes!

Hola amigos,

Como ven Club penguin ha hecho una actualización de me gusta en los iglúes.

actualización en los iglúes

 

 

 

eso consiste en apretar me gusta en ese iglú para decir que te gusta y unicamente para eso y que tu opinion quede y sin que desaparezca, la actualizacion tambien esta en el mapa.

en el mapa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

uno los debe coleccionar y se supone que uno se hace mas famoso en cp mientras mas me gusta el tenga. Asi que por eso todos los coleccionan. Bueno eso fue todo en este post, Bye!

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el noviembre 30, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

