Fondos “Operación Apagón”!

Hola amigos,

Hoy he visto Todos los fondos para la “”Operación Apagón”” y decidí postearlos,

primer fondo

y luego ese fondo pasa a ser este:

primer fondo parte 2

y el fondo para cuando vas a iniciar tu pinguino es este:

segundo fondo

y de ese pasa a ser este:

segundo fondo parte 2

Los fondos están chidos  y vaya que lo son. A mi me encantaron cuando los vi ¿Y a tí? ¿Te gustaron los fondos de la operación apagón? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 2, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Cool sensei , volviste a tu blog xD yo tenia meses sin visitarlo y decidi venir cuando vi el Like en mi igloo…perdon por mis comentarios groceros :$

  2. dile a tus amigos que re-visiten mi blog😄
    y si recuerdo quien eras😀

  3. xD perdon por mis incuerencias jaja! era una mocosa en plena pubertad😛 buefno , perdon por mi mala palabra ehh.. y si , les ddire que visiten tu blog , ultimamente bueno masbien desde hace 10 meses visito un blog Llamado cpfiesta , en su xat me puedes encontrar y cualquier cosa me hablas , ahi me llamo isabelonga y mi register es rorro24CPxD xP oerdon por mis “tonterias” y me gustaria seguir siendo tu amiga..🙂

  4. No entendiste mi comentario? emm losiento y si , sigo jugando cp aunque ya no mucho.. prefiero estar en el xat de cpfiesta , el blog ue te mencione🙂

Responder

