¡Iglús destacados el 30 de Noviembre!

Hola amigos!,

Hola amigos hoy les presento los iglues destacados el 30 de Noviembre!

Bueno, aqui lo que dijo Tato Maxx:

Ey, pingüinos!

Qué onda! Hace muchísimo que no publico algunos iglús supremos así que hoy llegó el día!

Los agentes siguen entrenando para derrotar a Herbert, el Oso Polar y eso se ve en sus iglús. Echen un vistazo:

giuliana310 nos contó: “Hola tato maxx  ¿ podrían poner el iglú de goku y vegeta? esta súper tiene de todo me gustaría mucho que lo pusieran”.

Goku y Vegeta

alesaurio dijo: “que hermosos iglus!!  tatomaxx yo les recomiendo que destaquen el iglu de buba10129 ¡¡¡es genial!! (y sigan pinguineando)”.

Buba10129

Y Chicharo234 dijo: “tato maxx me pregunto? podrás publicar el iglu de mi amigo drake3969“.

Drake3969

Qué les parecen? Quiero saber!!!

AHHH! Si hay algún iglú que les gustaría que salga en el blog, nomínenlo en los comentarios y lo tendré en cuenta para los próximos iglús destacados!

 

Nos vemos en la próxima ola!😉

Wow! Pero qué iglus tan.. GENIALES!! esos iglus son los mas geniales que he visto!!!! ¿¡Y tu!? ¿¡Qué opinas de los iglus tan chidos!? ¡¡Dejanos saber en un comentario!!

Mi firma de navidad

 

 

 

 

 

 

 

y el primero en comentar gana…

100CEP Coins

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 4, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. volviste xD hey y ahora que vas a hacer?

  2. me encanta tu blog sensei es jenial y me encanta las noticias la informacion y lo queba a pasar en club penguin esta muy actualisado y eso megusta

Responder

