¡Decoraciones en las salas!

Hola amigos,

Hoy me conecte y vi que ciertas salas estaban re-decoradas  para la fiesta de navidad!!

Centro de Esquí

Centro de esquí

Muelle:

Muelle

Playa:

Playa

Centro:

Centro

Fuerte nevado:

Fuerte Nevado

Plaza

Plaza

Bueno, esas fueron las salas, mejor a construir para la gran fiesta navideña! Yuju! esto me esta empezando a encantar!! ya no puedo esperar ¿Y tu? ¿Que opinas sobre las salas? Aunque estén en construcción igual  están chidas ¡¡Dinos en un comentario!

Mi firma de navidad

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 6, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

