¡¡Tres Nuevos Fondos de la Página principal!!

Hola amigos,

Hoy ingresaba a club penguin y noté que habían nuevos fondos!!

El primer fondo es el que les mostré de adelanto para la Navidad Bueno, Aquí les va el primer fondo!

1er fondo

Está genial!! Veamos el Segundo!!2ndo fondo

¡¡Uy!! lástima que congelar será para socios, veamos el tercero!!!

3er fondo

¡Yuju! será hasta el 2 de Enero!! y podremos congelar hasta a los Puffles!! Me pregunto… ¿Ya salió el disfraz que congela? Quiero saberlo tengo ancias de ser un iceberg Ja ja! Bueno eso fue todo, ¡Hasta luego Amigos! pero antes, ¿Y a ti? ¿Te gustaron los tres nuevos fondos? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma de navidad

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 7, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

