¡Acerca de la Navidad en 2012!

Hola pingui-amigos,

Como estaba emocionado por navidad y no pude  esperar más, no pude resistir a buscar información de lo que va a pasar en la gran y esperada Fiesta de…

Navidad

 

 

 

 

 

 

 

Navidad en Club Penguin 2012

Los días cercanos al navidad de las fiestas de club penguin son del 20 al 2 de enero, o como otros años son desde el 21, 22 o del 19. La Navidad en Club Penguin se trata de que cada persona del Club Pinguino, recolecte cierta cantidad de regalos y recorra toda la isla que esta cubierta de ellos pasando por las nuevas salas para socios, y otras para no socios. También se trata de que el usuario comparta y disfrute el juego con muchos usuarios.

Eventos de navidad en Club Penguin

  • Coins For Change: La sexta iniciativa campaña en todo el mundo para donar a los discapacitados, Virtualmente, esta campaña es para que  todos los Pinguinos de todos los idiomas puedan donar moneditas desde cp, de forma virtual. Estos  ganan esas monedas  Jugando juegos, todos los juegos de la isla excepto Card-jitsu.

 

  • Pinguino rockhopper: El pirata mas Conocido y Famoso en todo Club Penguin, debido a que por eso, todos quieren verlo, y el, viene solo en los eventos especiales como de navidad, o eventos breves y exclusivos como otras fiestas.

 

  • Transformación de los pinguinos: Esta fiesta, la de navidad es la única en la que te dejan ser un personaje de fantasía como en los dibujos animados, Puedes ser Una galleta de gengibre, un reno, o si quieres puedes ir al catálogo de moda pinguina y puedes comprar el disfráz de santa, puedes hornear galletas si quieres en la pastelería y hacer todo lo que siempre quisiste hacer para Navidad. y exclusiva mente para la Navidad 2012, Poder congelar a los Pinguinos con sus trajes de hielo, Pinguinos, ¡A congelar amigos!

 

  • Nuevas salas: La fiesta de Navidad es esperada por las decoraciones, regalos y Nuevas Salas que llegan a club penguin en esta gran fiesta. Las nuevas salas Pueden ser la sala de hornear que queda en el Fuerte nevado, La llave insertada hacia el ático de la disco o como sea  y esas salas que se actualizan en fiestas especiales.

 

  • Regalo de Navidad: Como dije la fiesta de navidad es esperada por los regalos y las salas y los disfraces  Pero la razón por la que los antiguos pinguinos que ya no se conectan si se conectan en la fiesta de navidad es por los regalos, los regalos motivan a los pinguinos a conectarse y a disfrutar la cp como solían hacer antes.

Navidad

 

 

 

 

 

 

Además se dice que se recibirá un regalo especial desde el 25 de diciembre, al dos de enero. Un Nuevo color, Un color que se creía que era solo de betas, el gran y único color antarctico, El color llamado “”EL COLOR BLANCO””.

color blanco

 

 

 

 

 

 

Y se ha comprobado porque en Twitter, el Usuario Pokemon930305 Le ha preguntado a Spike Hike, el reemplazo de billybob como dije dudo que  se haya estrenado el color blanco para diciembre:

Color blancoo

 

 

 

 

 

El traducido es lo siguiente:

@Spike Hike El color antarctico blanco, es enserio que vendra en club penguin para Navidad 2012?

@Pokemon930305 Sí!

Cuando obtengas el color blanco árctico  tu Pinguino se verá así en tu Playercard (Tarjeta de juego):

Color blancoo

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Uy! No puedo esperar quiero el  blanco arctico, Pero además Así te vera tu pinguino no en la tarjeta de juego!

Color blancoo

 

 

 

 

 

Está genial, Club penguin esta mas creativo que nunca, no puedo esperar ¿Y a tí? ¿Te gustó el color blanco? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma de navidad

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 12, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: