¡Tres Nuevos Códigos Re-utilizables!

Hola amigos,

¡¡VAYA!! CP ESTA TAN ENTUSIASMADO PARA COINS FOR CHANGE QUE HAN AGREGADO 1.500 MONEDAS MAS!!!! Hoy han salido Tres Nuevos Códigos re-utilizables de 500 monedas cada uno para Aportar tu granito de arena virtualmente este año!

Monedas

  • MUYBLANC
  • PIZZAS64
  • JUNTOS20

 

 

 

Has desbloqueado…

¡Nuevo code de monedas!

Seguro que club penguin ya tiene como meta mas de 7 mil millones de pesos como Meta, ¡Ya que estoy haciendo debo desbloquear los códigos! Yo quiero donar toda mi plata ¿Y tu? ¿Vas a Aportar ese granito de arena virtualmente como todos los años? ¡¡Dinos en un Comentario!!

Mi firma de navidad

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 12, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

