Club Penguin dará las monedas a india!

Hola amigos,

Hoy estaba investigando a que país club penguin le dará la donación de coins for change este año, Y al parecer club penguin les entregará las monedas por las causas nobles este año a la India!

India1

 

 

 

 

 

 

 

 

Toda la india espera esto, esperan los millones de monedas que se donarán virtualmente este año.

India2

 

 

 

 

 

 

Hace tan solo dos años club penguin también dono a la india, Pero este año donaremos  a toda la india y también En la india la provincia Rajasthan, y El pueblito de Udawad, se encontraban en estados de pobreza, y gracias a coins for change y al granito de arena que donaron todos los pinguinos Rajasthan y Udawad consiguieron, mas agricultura, ganadería etc…

India3

 

 

 

 

 

 

 

Se espera que coins for change consiga mas de 7 mil millones de pesos para causas nobles a través del mundo como todos los años, del 20 de diciembre al 2 de enero son 13 días, Es muy poco tiempo, aunque en cada idioma con todos sus servidores se obtienen 1.000.000 pesos por minuto aproximadamente.

India4

 

 

 

 

 

 

La causa noble de coins for change, no se espera, se tiene que hacer enseguida! es cosa seria y como dije es por causas nobles para ayudar pueblitos, provincias, capitales y más. Club penguin ha tenido mas usuarios y usuarios socios, lo que provoca que se obtenga mas monedas por poder jugar mas nieveles en los juegos como ejemplos: hielo fino, barra espacial, aventuras en jetpack entre otros.

Vaya que esto será muy noble de parte de Club penguin y de los usuarios, mientras mas monedas se obtengan y más codigos de mil y 500 y hasta 2500 monedas se desbloqueen mas se podrá donar a pueblitos pobres en todo el mundo, ¿Y tu? ¿Cuanto vas a aportar para coins for change este año? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma de navidad

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 13, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: