¡Nuevo pin Copo de Nieve!

Hola amigos,

Hoy como todos los días ha salido el nuevo pin, Pero este es el Pin de Copo de nieve, como en los estados unidos, siempre nieva para navidad, y como la navidad se acerca, han puesto este pin.

Nuevo pin copo de nieve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haz clic en el y te aparecera si quieres agregarlo a tu inventario:
Agregarlo al inventario

 

 

 

 

 

 

 

 

Pon si y se agregará a tu inventario, Bueno eso es todo, a mi me gustó el pin, especialmente porque me encanta la nieve  está genial, me pregunto que habrá de otra cosa de navidad, muy bien, eso fue todo ¿Y a ti¡ ¿Te gustó el nuevo pin? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma de navidad

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 13, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

