¡Nueva pantalla al cerrar sesión!

Hola amigos,

hoy me queria conectar para jugar con mis amigos pero no estaban, asi que cerré sesión y me ha aparecido esto:
Nueva pantalla al cerrar sesion

 

 

 

 

 

 

 

Y como ven en la pantalla aparece un pinguino blanco, así que como tenemos mas de 3 pruebas, es verdad, el pinguino blanco estará para el 25.

antartic white penguin

 

 

 

 

 

No puedo esperar a tener el gran pinguino blanco antartico, Vaya y ese dia que dan el gran color, es justo el gran día de la navidad! el gran evento esperado en todo el año! No puedo dejar de alegrarme mientras veo el color, ¿Y a tí? ¿Te gusto la pantalla de cierre de sesion? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma de navidad

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 14, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

