¡Adelanto Fiesta de Navidad 2012!

Hola amigos

Como verán muchos pinguinos se han preguntado como nos veríamos nosotros con los trajes que nos dará la navidad en cp, los de puffle reno y pinguinos de hielo, Así que club penguin nos ha traído un adelanto especial:

¡Vaya! y al parecer también podremos ser autitos! Muy bien aquí les traigo una imagen    del video de qué cosas comprar.

Transformaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que bieeen!! Aunque sean por 10 minutos las transformaciones serán muy divertidas! Y aqui el cartel para donar a coins for change aparte del anterior.

Donar a..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las tres causas nobles, que son para poder construir hogares, Mantener la salud de las personas y Proteger nuestro planeta. Y como verán asi nos vemos como puffle reno y pinguinos de hielo:

Puffle reno Pinguino de hielo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Será genial! El gran evento de navidad llegará en tan solo 4 días! No puedo esperar a ser un autito de galleta! lástima que no puedo ser puffle reno ni pinguino de hielo porque no soy socio! Aunque aun así la fiesta de navidad es la más esparada también porque deja a los no socios disfrutar de muchas cosas! Muy bien, eso fue todo ¡¡Hasta luego!! pero antes ¿Y a ti? ¿Te gustó el adelanto? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma de navidad

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 15, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: