¡Adelanto centro de esquí!

Hola amigos,

Lamento no postear ayer los adelantos pero como hoy si puedo, Les traje un nuevo adelanto del Centro de esquí en navidad, Nuestro amigo polo field con la foto:

Adelanto Centro de esquí en navidad!

Qué bieeeeeen! Ya ancío que llegue navidad en 2 días más! Estoy increíblemente feliz! Esto es esperado pero inesperable! Ya quiero que sea navidad! ¿Y a ti? ¿Te gusto el adelanto del centro de esquí? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma de navidad

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 17, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. ¡Amigos! Si no Pueden comentar ni nada de eso pueden conectarse al Xat, es una página para chatear que cree yo, Si quieren conversar o compartir el lugar de algún famoso, solo vayan al xat y respeten la reglas🙂😉😀

  2. Apropósito, Soy Clubpenguinextreme1 comentando con otro usuario😉

  3. Muy bueno el adelanto

  4. Gracias amigo pero date cuenta de algo pusiste deca y eres desca xd.

  5. 🙂 Te dije xd

    -Sensei4114-
    -Administrador de Clubpenguinextreme1-

Responder

