Puffle-reno,pinguino de hielo y Coches!

Hola amigos,

Como dije en el post anterior ahora postearía las transformaciones, pero como no soy socio no podre postear el puffle reno y pinguino de hielo ademas porque lo puse en otro post, asi que solo me queda el juguete, bueno, asi se ve el cartel:

Transformaciones

y Todo se va a donar, lo que elijas va a ser una donación a coins for change o sea después de elegir en que te transformarás al mismo tiempo estarás donando a coins for change

Donar a..

yo done a la atención médica, bueno así es el botón de transformación

boton cochecito

y así te ves en cp

transformacion

¡¡Que genial fue transformarse!! ya no quiero esperar, a postear las salas, bueno, eso fue todo esta genial!! ¿Y tu? ¿Qué esperas para ir a transformarte? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma de navidad

 

 

 

 

 

 

 

y el primero en comentar gana…

100

Extreme Dollars

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 20, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Como quisiera que la galleta gongelante sea para no socios:/

Responder

