Guía de como hornear galletas en la pastelería

Hola amigos, Hoy estaba en inglés buscando a mi hermano rockhopper pero como no estaba mejor decidí postear y recordé que todavía no posteaba de como hornear galletas en la pastelería y bueno, aquí las instrucciones; step1 2 and 3

1.- Sigue la receta.

Cada galleta tiene una receta que seguir, y si no sigues esa receta, rapidamente, no se puede preparar la galleta.

step1

Paso 2.- Pon el emoticón que te pide el alientador (el que le da alento a las galletas) para que tengan buen olor!

step2

En todo caso siempre son caritas diferentes, una vez la feliz, otra la MUY feliz, y otra la que es guiñando el ojo:🙂😀😉 .

Paso 3.- Multiplica las galletas con el multiplicador de galletas, parándote en ese cuadrado gigante que tiene el pinguino mientras se acaba el tiempo y mientras mas pinguinos haya ¡¡Mas galletas habrá!!

step3

Jajaja Que bien!! me gusta la idea de ir a hornear galletas, ¡¡Es muy divertido!!  Me gusto mucho tanto como convertirme en autito que bien que sea así de genial, ¿Y a ti? ¿Te gusto la idea de ir a hornear galletas? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma de navidad

 

 

 

 

 

 

 

Y el primero en comentar gana…

100Extreme Dollars

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 22, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

Responder

