¡¡Nuevos juguetes de Club Penguin!!

Hola amigos,

Hoy club penguin ha hecho 2 nuevos Juguetes de club penguin que contienen un código especial  que desbloquean un lanzador de nieve y un Jetpack!!!

jet pack y lanzador de nieve

 

 

 

 

 

 

 

 

y con 2 Items de bonus del libro de los tesoros. Pero esto se trata del lanzador y jet-pack, Y Polo field Ya lo estrenó!!! Miren!!

Polo field usa jetpack y lanzador de nieve

Están geniales a mi me encantaron ojalá que de los juguetes que pedí de navidad esos fueran de ellos, Porque me fascinaron!!! Están geniales No puedo esperar para navidad, ¿Y a ti? ¿Te gustaron los nuevos juguetes? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma de navidad

 

 

 

 

 

 

 

Y el primero en comentar gana…

100

CEP Coins

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el diciembre 22, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. PRIMERO!!!
    PD: toma esa desca! comente primero
    PDD: a mi me gustan esta bueno que ahora regalen un code junto con la member ahora😀

  2. duncan tu no necesitas coins

Responder

