Feliz año nuevo

Amigos

quiero dedicarle este post a todas las personas de este blog que me visitan que comentan en exclusivo porque yo tenia 8 mil visitas y ustedes amigos este mes que alcanze a estar me dejaron tener 4.000 mas, muchas gracias quiero desearles feliz prospero año nuevo que la pasen bien y sean lo mejor con los conocidos,🙂 amigos quiero lamentarme, por todo lo que hize perdonenme por irme perdonenme porfavor. les juro que desde hoy UNO DE ENERO DEL AÑO DEL 2013 SEGUIRE POSTEANDO HASTA DENTRO DE 4 O 5 AÑOS SE LOS PROMETO AMIGOS🙂 porfavor sigan visitandome y sigan haciendo lo que saben hacer🙂 han sido excelente y quiero dedicarle lo siguiente a mi amigo duncan. duncan yo te conozco hace 2 años, y eres muy simpático en todo y quiero decirte que haz sido mi mejor amigo en este año. te quiero amigo🙂

Amigo del año 2012:

fan del mes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

amigo y visitantes del blog. les agradezco. puchiripup desca8 jeanca sergiocow todos ustedes han sido buenos amigos, inclusive los de la sección amigos de este blog. bueno este es mi primer post y cuanto les deseo que la pasen sobresaliente este 2013

-Saludos

-Sensei4114

Mi firma

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el enero 1, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Gracias amigo😉 yo tambien me arrepiento de aver abandonado CP pero bueno ¡feliz año nuevo!
    PD: aca las 12 en tu pais son las 7 xD

  2. Gay no es una mala palabra e_e segun en el traductor de google dice los siguientes significados
    Alegre, jovial, vistoso, brillante, gayo, vivo (nrd)

  3. Y porque los del xat no comentan aca e_e

  4. Diles que lo hagan asi comentan todos
    PD: necesito que me digas que lugares venden toy codes en estados unidos y hawai e_e

  5. Quienes fueron los que te insultaron

  6. AH en el xat no nadie es que me voy porque me prohibieron😄 diles adios y muchos saludos ^^

Responder

