¡¡Extreme lotery!!

Hola amigos,

Hoy voy a hacer una lotería del blog, lo que contiene el paquete de blogger de este blog🙂 esta extreme lotery sera entre las personas que más han comentado y entre mis buenos amigos de cp.

-Sergiohorse/Sergiocowcp-

Duncan1098

-Puchiripup

-Miguelxd11

Genialo2

-Rosalina233

Porfavor: NO MODIFICAR CODIGO

Postdata: El Extreme-Packet (Para bloggers) incluye lo siguiente:

Cabecera, Instrucciones para postear en Blog de WordPress, Instrucciones de Cómo poner un Widget, Cómo sacar fotos desde la computadora, 5 Botones, Firma, 50 Extreme-Coins y CEP coins, 4 Extreme Dollars, Banner, ¿? (Mistery Packet) y Un logo.

Bye y Suerte a todos😀

Postdata 2: El logo es con la Letra ”Bumbastika” y si no quieren el logo no lo tienen :)además diganme en un comentario si quieren o no quieren algo del Extreme-Packet y se lo damos al primero que diga <<YO!!>> en un comentario

Mi firma

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el enero 4, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

