¡¡Nuevo banner del blog!!

Hola amigos,

La fiesta prehistórica, queda 1 semana con 6 días,  se acerca más y más, bueno como verán ya termine el banner y proximamente el banner movible oficial. muy bien, así me quedo:

Banner actualizable

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UGA BUGA UGA CHACA UGA BUUUGA TIKI LAVA TIKI TIKI UGA CHACA UGA TIKI UGA BUUUGA LAVA TIKI UGA TIKI LAVA TIKI BUGA CHACA UGA BUGA TIKI LAVA CHACA BUGA UGA LAVA TIKI UGA , ¿UGA BUGA? ¿UGA CHACA UGA BUGA? ¡¡BUGA UGA UGA!!😀

Traducción:

Jaja que bueno esta el banner😀 al estilo  Cavernícola Tiki lava uga uga😀 me gusto mucho no esperare esta cantidad de días (13 días con 23:46 horas) para disfrutar de la fiesta prehistórica la lava esta genial incluso la obra cuando tiki dice Tiki lava tiki uga chaca uga😀 muy bien eso fue todo amigos ¿Y a ti? ¿Te gustó el banner? ¡¡Dinos en un comentario!!😀

Mi firma

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el enero 5, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. sensei el banner (y) me encanta

Responder

