¡¡Nuevo fondo de xat!!

Hola amigos,

La fiesta prehistórica se acerca poco a poco y como ya estamos decorando decidí, ¿Porqué no decorar el xat? (No pregunten porque -.- hice lo del xat si me lo prohibieron preguntenle a duncan .____.) Entonces decidí hacerlo y miren como me quedo😀

Fondo de xat

Sí así es lo hice con el mismo programa de siempre… Jaja me gusto mucho amigos😀 (Porfavor vayan al xat de los que visitan este blog😦 )🙂 Ya no esperare mas a ser un cavernícola😀 Ojalá también denle una oportunidad a los no socios para convertirse en Dinos D: Muy bien amigos, eso fue todo ¿Y a ti? ¿Te gusto el nuevo fondo? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el enero 7, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. YA YO LES DIRE -.- ME QUEDARE

  2. Pero si tu no me dijiste nada😡 solo me dijiste que te prohibieron como miercoles quieres que sepa si no sos nada claro, explica -.-
    PD: deja de pelear con miguel el es mi amigo (D)

  3. Muy bueno esta el fondo😀

Responder

