¡¡Mi Playercard de Famoso!! (No terminada)

Hola amigos,

Hoy he estado preparando para la tienda una venta mas de otra cosa… ¡¡Playercards de famosos!! La mía todavía no está terminada pero así me quedo hasta ahora (necesito un fondo):

mi playercard de famoso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno amigos así me quedó mi Player Card de famoso. Genial por fin tengo una :D!! es mi pinguino animado member, el nombre y el pin es el logo del blog (Este logo me lo hizo un amigo) Bueno, eso fue todo… ¿Y a ti? ¿Te gustó Mi Playercard de famoso? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigueme en youtube

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el enero 9, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

