¡¡Especial del Blog!! ¡¡Estampillas de Sensei4114!!

Hola amigos!

Después de postear estuve preparando un especial para el blog  con paint y powerpoint… solo agrande la imagen con powepoint pero la mayoría con paint… DENLE UN APLAUSO A…. LAS ESTAMPILLAS DEL BLOG (O DE SENSEI4114 COMO QUIERAN DECIRLES)…..

album estampillas sensei4114

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estan muy buenas y en cada cuadrito dice el objetivo para obtenerlas. PRONTO HARÉ MAS ESTAMPILLAS así que hasta ahora intenten colectar esas. Bueno, eso fue todo. ¿Y a ti? ¿Te gustaron las estampillas? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

Sigueme en youtube

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el enero 10, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hasta ahora tengo 4 estampillas tuyas. Me falta de vestir igual:/.

Responder

