¡¡Nuevos adelantos fiesta prehistórica!!

¡¡Hola pinguinos!!

¡¡¡MAÑANA LA FIESTA PREHISTÓRICA!!! y le han hecho muchas preguntas a nuestro amigo Tato Maxx sobre la fiesta prehistórica, y el respondió, solo las 2 más emocionantes😀 , Bueno, ¡¡Lanzen las preguntas!!

¿Qué famoso nos visitará en esta fiesta?

Y tato maxx respondió: Gary liderará la exploración de Club Penguin prehistórico. Prepárense para ayudar a buscar huevos de dinosaurio y entrevistar pingüinícolas (¡pingüinos cavernícolas!).

Adelantoo

y eso no fue todo!! todavía nos falta la segunda pregunta!! lanzen la pregunta :O

¿Cómo recolectaremos huevos de dino?

y Tato Maxx respondió:

Habrán sitios especiales para buscar los huevos de dinosaurio, Si es que tienen suerte al buscarlos, esto será como una “Búsqueda del tesoro 2” la cual se verá mas o menos así:

Adelantoo

¡¡Qué genial!!  Así que se verá como una “”Búsqueda del tesoro 2 “”? ¡¡Ya no puedo esperar a encontrar los huevos de dino!! En especial porque yo tengo un truco del juego “”Búsqueda del tesoro “” (En esos lugares luminosos, por ahí cavas, La mayoría de las veces, es un objeto de los pequeños, pero si tienes suerte como dijo tato maxx podrás encontrar uno). Bueno amigos eso fue todo, ¿Y a ti? ¿Te gustaron las noticias? ¡¡Dinos en un comentario!!

Mi firma

Sigueme en youtube, Danos me gusta en facebook

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el enero 16, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

