¡Esperando a la fiesta! -12:06 A.M.

Hola pinguinos!

Son las 12:07 am :O en este momento yo y mi amigo colaborador Fredicksen1, estamos a esta hora esperando la fiesta prehistórica! Sin duda es tarde, pero para lo que yo resisto esto es como si recien me estuviera despertando! Bueno Pinguinos, ¡Faltan 2 horas! No. el sueño no me tentara, Y eso amigos ha sido todo son las 12:08 AM, yo me quedo hasta ahora por 2 cosas, Darles los mejores trucos como dije en facebook y disfrutar de la fiesta, y obviamente darles trucos a ustedes también por mi canal de youtube! Suscríbete escríbime, mantente en contacto conmigo por facebook , Youtube y google . Bueno amigos, eso quería decirles, Ya es tarde no?😉 Yo me quedare hasta tarde, ustedes por mientras ¡¡Sigan Pingui-durmiendo!! Si te parece genial a la hora que estamos despiertos yo y fredi, deja un comentario. Si no responde a la siguiente encuesta:

Bueno, ¡¡Hasta luego!! los veo a las 3:00 am hora de mi país😉

Mi firma

Acerca de Sensei4114

Me gusta jugar club penguin y hacer nuevos amigos. Ahora soy un blogger nuevo y voy en busca del millón de visitas y no descansare hasta tenerlas, y me aseguraré de darles los mejores trucos que yo pueda.

Publicado el enero 17, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Asd… no pude quedarme, la verdad me aburrí de tantas horas sin hacer nada porque estaba de esa manera desde las 9:00 PM hora de mi pais y a la hora que me fui eran las 2:00 PM lo siento 😦

  2. e,e yo me quede hasta las 12:30 Ayer😄 y por si acaso a las 2:00 AM la fiesta no empezaba y me fui a tontear ._. mi maximo de quedarme despierto es 1 día y medio e.e yo no les creo que puedan resistir mas que yo. ._. Sí quieren les hago un video de prueba.

Responder

